lunes, 29 de octubre de 2012

Sheput: “Castañeda convivió con La Parada y no hizo nada”


Sheput: “Castañeda convivió con La Parada y no hizo nada”
Para el analista político Juan Sheput, la decisión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, de imponer el orden y la autoridad en el ex mercado mayorista de La Parada y las avenidas colindantes significa que “está asumiendo un rol de cambio” que beneficiará a la ciudad y que no había visto en ninguna otra autoridad edil.

En ese sentido, recordó que el exburgomaestre capitalino Luis Castañeda Lossio nunca hizo nada para solucionar el caos y la violencia que hasta el último sábado reinaban en La Parada y sus alrededores.

“Luis Castañeda Lossio gozó de alta popularidad porque simplemente no se metía nunca con nadie. Él convivió con La Parada, convivió con el desorden del tránsito, priorizó la obra física pero la obra física no ha solucionado los problemas de Lima”, expresó.

En relación con el mercado mayorista de Santa Anita, Sheput señaló que en el año 2007, cuando se realizó el desalojo de las personas que ocupaban dicho lugar, Catañeda Lossio tuvo más de tres años y medio para ordenar el cambio de los comerciantes de La Parada y no lo hizo.

“Una editorial de El Comercio indica que se retrasó adrede la construcción de los pabellones en el mercado de Santa Anita para que Castañeda no tuviera que verse obligado a ordenar la mudanza”, recordó.