jueves, 18 de octubre de 2012

Sinesio López: "Derecha Bruta y Achorada promueve acusación contra Diez Canseco"


Sinesio López defiende a Diez Canseco.
El catedrático de la PUCP considera que la investigación en contra del parlamentario socialista es injusta y malintencionada.
Una férrea defensa de Javier Diez Canseco realizó hoy el profesor universitario Sineso López en su columna del diario La República.
Bajo el título "Miseria Moral", López cuestiona duramente la acusación de la Comisión de Ética del Congreso de la República en contra del legislador Diez Canseco. Como se recuerda se propondrá al pleno suspenderlo por 120 días debido a una investigación sobre un presunto favorecimiento a su exesposa e hija.
"¿Quiénes promueven la acusación contra JDC? La DBA y la prensa que eventualmente controla. Los directores de cierta prensa son sicarios mediáticos a los que sus propietarios han contratado para asesinar moralmente a sus enemigos. Agreden, mienten, insultan, calumnian impunemente  y tienen el cuajo de pedir una ley especial que los proteja y que les impida ir a la cárcel cuando delinquen. Quieren tener corona", escribe López Jiménez.
En otro momento de su columna, considera que tras la acusación está "la pequeña bancada del Apra y un desubicado PPKausa", en aparente referencia al jefe de la Comisión de Ética,Humberto Lay.
Además arremete contra los fujimoristas que promueven la acusación, porque ellos tienen "techo de vidrio" en torno al tema de la corrupción:
" Los fujimoristas. ¿Con qué cara, con qué derecho y con qué moral, los partidarios y defensores del gobierno más corrupto de la historia acusan a JDC de falta de ética?  Fujimori está preso por corrupto y asesino. Sus socios,  Montesinos y su mafia, por lo mismo. JDC presidió con brillantez una de las comisiones de investigación que develó la corrupción y los crímenes de Fujimori y Montesinos.  Los fujimoristas hacen ahora el ridículo por venganza", escribe.
Si usted desea leer la columna completa de Sinesio López en referencia al caso Diez Canseco, solo debe dar click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE