martes, 27 de noviembre de 2012

Gerente de 'Agro banco' acusa a Carla Barzotti



El gerente general de 'Agro banco', Walter Reátegui, tomará acciones legales contra la actriz Carla Barzotti, por el uso indebido de la entidad que otorga créditos a los campesinos pobres del país, negando haber contratado sus servicios.

La ex modelo declaró que su socia Rocío Zumarán y ella se desempeñan como consultoras del banco agropecuario, por encargo de la misma entidad. Por tal motivo, la actriz solicita citas con congresistas para presentarles el Programa de Profundización Financiera. "No tengo una preparación técnica, estoy aprendiendo de la vida misma", mencionó en 'Panorama'.

Contrataron a su socia

El gerente de 'Agro banco' reconoció que el contrato por los servicios de Rocío Zumarán para que realice un estudio en comunidades nativas de la selva central, se cumplió el 25 de octubre, por lo que el equipo de Zumarán no podría gestionar actividad alguna a nombre del banco agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE