lunes, 12 de noviembre de 2012

sobre la entrevista q Fuji le pide a RPP con Raúl Vargas... recordemos algo....



Es un escándalo, dicen...



CO_2005129_29201_S.gif

"Don Manuel se las traía aquel día de agosto de 1999. Lean nomás, como discreto ejemplo, un breve fragmento de su charla con el Doc"
Juan Gargurevich.
Agencia Cucú Press.
Indignación:
Caramba, con qué indignación comentó don Manuel Delgado Parker, dueño del Grupo RPP, las declaraciones de la congresista Doris Sánchez.
¿Por qué? Porque “al presidente nadie lo toca”. (Iparraguirre dixit).
Pero don Manuel se las traía aquel día de agosto de 1999. Lean nomás, como discreto ejemplo, este breve fragmento de su charla con el Doc, quien –es verdad, aunque Ud. no lo crea– ¡defendía a Raul Vargas!
A esto se refería la reina de la portátil con torpeza y a destiempo cuando hablaba del complot de los periodistas contra el gobierno que Cucú Press analizará en los próximos días, no se lo pierdan:
Extractos de la transcripción de los videos números 1677 y 1679.
“REUNIÓN DR. - DELGADO PARKER - SCHÜTZ”
DEL 25 DE AGOSTO DE 1999
(...)
El señor MONTESINOS TORRES. –Claro, porque nosotros todos los días hacemos un seguimiento de la radio al minuto...
El señor DELGADO PARKER, Manuel. –Yo he tenido un trabajo digamos con Vargas, lo he ido ajustando a un cuadro de posición ofensiva y creo que he avanzado bastante. Yo creo que me falta muy poquito para... y si no lo puedo completar, simplemente lo saco, o sea yo no tengo problemas, o sea es que yo no puedo cambiar a un hombre que digamos pueda haber tenido una posición tendenciosa.
El señor MONTESINOS TORRES. –Pero el tema está, que no te olvides, de que cada persona independientemente del tiempo laboral que tenga con el empleador tiene también pues su opción personal, eso es legítimo.
El señor DELGADO PARKER, Manuel. –Ah, eso sí, claro, pero yo no se lo permito desde el punto de vista de salir al aire, para salir al aire debe de estar en determinadas condiciones, y si esas no se cumplen, pues tendrán sus opciones porque sino tiene que irse a la calle, porque a mí no me interesa su opinión personal.
El señor MONTESINOS TORRES. –Claro, pero no podemos reconocer que es un hombre inteligente.
El señor DELGADO PARKER, Manuel. –Sí pues, pero por eso es que lo he contratado, pero para el servicio de la empresa, no para que él se sirva de la empresa, yo no voy a permitir que él se sirva de la empresa. (...)