viernes, 16 de noviembre de 2012

Susana Villarán: "Soy incorruptible y sí, he recibido amenazas de muerte"


Susana Villarán de la Puente.
Emotivo discurso de la alcaldesa, que se encuentra sometida a un proceso de consulta popular.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó que en algún momento alguien se le haya acercado con la intención de sobornarla, pues ella es 'incorruptible'. Además reiteró que ha recibido amenazas contra su vida.
"A mí nadie ha venido a ofrecerme nada porque saben que yo soy incorruptible, no tenemos ningún mérito, nadie me ha querido regalar una casa ni un carro, somos incorruptibles", señaló la burgomaestre capitalina.
Durante la presentación de las bases para las nuevas rutas de transporte de Lima, Villarán de la Puente reiteró lo dicho hace unos días en torno a presuntas amenazas contra su integridad.
"El regidor Ramírez, presidente de la Comisión de Transportes ha recibido amenazas de muerte contra él, contra su familia y contra mí, a través suyo. A mi casa ha llegado gente a amenazar y a decirme que saben donde vivo y donde viven mis nietas", denunció.
La jefa de la comuna capitalina se presentó junto a un grupo de transportistas peruanos con los cuales reafirmó que la Reforma del Transporte en la capital es un proceso que 'no tiene marcha atrás'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE