jueves, 6 de diciembre de 2012

Primera ministra de Australia ironiza sobre fin del mundo


La primera ministra de Australia, Julia Gillard, ironizó sobre la llegada del fin del mundo en un video que ha despertado todo tipo de opiniones en el país oceánico.


En el material, la funcionaria se burló de la profecía maya, al señalar que, tras el arribo del Apocalipsis, defenderá a los sobrevivientes.



"Mis queridos sobrevivientes australianos, independientemente de que llegue el fin del mundo por causa de zombis feroces, demonios o el triunfo total de K-Pop, tienen que saber una cosa: lucharé por ustedes hasta el mismo final", comentó.



El video, que para muchos puede ser divertido, provocó la indignación de varias personas, que consideraron que un funcionario no debe dar declaraciones absurdas.



De hecho, según la prensa australiana, cuando se contactaron con la oficina de Gillard, un portavoz respondió: "¿Acaso los australianos no tenemos derecho a reírnos de vez en cuando?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE