viernes, 4 de enero de 2013

Subastan fotografía que demostraría infidelidad de Lady Diana



Una comprometedora imagen, nunca antes vista, que muestra a la princesa recostada en los brazos de un joven, tomada tres días antes de anunciarse su compromiso con el príncipe Carlos, fue subastada en Estados Unidos.

Bobby Livingstone , de la casa de subastas RR Auctions of Amherst, en New Hampshire, indicó que la foto proviene del fondo privado Caren Archive, que compró hace algunos años el archivo fotográfico del diario británico Daily Mirror.

“Esta foto captura un momento en el que el matrimonio ha sido anunciado dos días antes y la prensa estaba totalmente loca por Diana . Pero el Daily Mirror no iba a publicar esta imagen de Diana cómodamente sentada con un hombre que no era Carlos”, indica Livingstone.

Según indicó, una fotografía de esta naturaleza debería rondar los 1.000 dólares, sin embargo las palabras “Not to be published” (No publicar) escritas en el revés harían que su valor se disparara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE