miércoles, 13 de febrero de 2013

Marco Tulio Gutiérrez llama 'incapaz' al Papa Benedicto XVI"


papavillaran

El revocador Marco Tulio Gutiérrez llamó "incapaz" al Papa Benedicto XVI por haber renunciado a su cargo como Sumo Pontífice e insinuó que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, debería tomar la misma decisión como burgomaestre.

"Si él renunció por incapacidad, tú también puedes, tía ociosa", menciona el mensaje en referencia a la cabeza de la Iglesia Católica y la autoridad edil de la capital peruana.

El comentario fue twitteado esta mañana por el promotor de la revocatoria, y fue acompañado por un enlace de la página de Facebook llamada "Revocatoria Perú" donde se puede ver la fotografía de Joseph Ratzinger y Susana Villarán, que a su vez tiene otro texto: "Si él pudo, tú también puedes...con toda confianza".

Cabe recordar que el revocador se niega a quitar los carteles que acusan a Villarán de incapaz, y de la misma manera el partido Solidaridad Nacional considera que la palabra "incapaz" no es insultante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE