miércoles, 20 de marzo de 2013

Esposo de Patricia Juárez también sería revocado


Cuadro total al 54.35 %.
Pertenece a Solidaridad Nacional, aunque ingresó por el PPC, al igual que Luis Castañeda Pardo.
José Alberto Danos Ordoñez, esposo de la vocera de Solidaridad NacionalPatricia Juárez; sería uno de los regidores que también sería revocado. Siendo este número ya no 20, sino 21, tomando en cuenta los 19 de Fuerza Social y Luis Castañeda Pardo.
En el caso de Danos, al 54.35 % de actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la diferencia en puntos porcentuales entre el ‘Sí’ y el ‘No’, es de solo 0.02. Mientras que en número de votos, el ‘Sí’ tiene 1’186,909, mientras que el ‘No’, 1’186,617. La disparidad es de solo 292 votos.
Un caso similar es el del que sería teniente alcalde, Pedro López Torres Tubss, quien tiene una ventaja del ‘No’ sobre el ‘Sí’, de tan solo 0.14. En número de votos, el ‘Sí’ tiene 1’198,126, en tanto, el ‘No’ obtiene 1’201,509. En el supuesto que el ‘Sí’ supere al ‘No’, el cargo de teniente alcalde sería ocupado por Hernán Núñez.
En los 19 primeros regidores de Fuerza  Social, la diferencia porcentual se ha incrementado, siempre a favor del ‘Sí’. Siendo los regidores que están en proceso de vacancia, Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas, los que más adhesiones tienen para su revocación.
Sin embargo, el regidor que tiene mayor porcentaje a favor del ‘Sí’ es Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde de Lima, con un claro 53.14.
Patricia Juárez y su esposo, José Danos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE