lunes, 18 de marzo de 2013

Hasta el momento hijo de Castañeda es el único regidor revocado con seguridad


casdfff
El único regidor de la Municipalidad de Lima que será revocado con seguridad es Luis Castañeda Pardo, hijo de Luis Castañeda Lossio, impulsor de la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán, según el conteo rápido de las empresas Datum Internacional al 100%, y de Ipsos al 50.4%.
De acuerdo a Datum, el 53.4% se pronunció a favor de revocar a Castañeda Pardo, frente aun 46.6% que votó para que se quede.
Urpi Torrado, representante de Datum, dijo que no cabe ninguna duda de que Castañeda Pardo será revocado debido a que la diferencia entre el Sí y el No en su caso supera el margen de error del conteo rápido de la encuestadora.
En el caso del conteo rápido de Ipsos, el 52.5% votó a favor de revocar a Castañeda Pardo, mientras que un 47.5% lo hizo en contra.
En el resto de regidores, si bien la mayoría del electorado votó a favor de la revocatoria, la diferencia es muy estrecha, razón por la cual será necesario esperar a los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
El conteó de Ipsos muestra también que la mayoría de los regidores de Fuerza Social serían revocados.
Entre los principales regidores de esta agrupación que dejarían sus cargos se encuentra Eduardo Zegarra (Sí 50.3%, No 49.7%); Marisa Glave (Sí 50.3%, No 49.7%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE