miércoles, 6 de marzo de 2013

Rangel Gómez: "Hugo Chávez nos marcó el camino"


(Video) Rangel Gómez: "Hugo Chávez nos marcó el camino"
El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez ofrece declaraciones sobre el fallecimiento del líder venezolano, Hugo Chávez desde la plaza Bolívar, ubicada en el Casco histórico de la ciudad.
"Hugo Chávez seguirá por siempre con nosotros. Hugo Chávez nos marcó el camino. Hugo Chávez es el de tantas cosas. Nos deja un legado tan grande como es nuestra independencia y nuestra libertad" expresó con pesar el Gobernador.

Rangel Gómez destacó que "ahora nos toca a nosotros seguir luchando por la libertad de todos los venezolanos. Seguir luchando por fortalecer este Partido Socialista Unido de Venezuela".

"Nosotros, nunca jamás, vamos a olvidar a Hugo Chávez. Nunca vamos a olvidar lo que vino a decirnos el 8 de diciembre: vino a pedirnos unidad", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE