viernes, 19 de abril de 2013

Yendrick Sánchez, el "espontáneo" que interrumpió a Maduro y antes a Capriles



Yendrik Sánchez quien logró burlar la seguridad en la Asamblea Nacional e interrumpir el discurso del presidente Nicolas Maduro, es uno de los 2 jóvenes que han hecho apariciones "espontáneas" en diferentes actos públicos. 

Sánchez y su primo Juan Salas, han interrumpido a políticos como Henrique Capriles, Manuel Rosales e incluso lograron burla los anillos de seguridad del presidente Chávez durante un discurso en Los Pórceres. 

Entre los artistas, Yendrik fue quien se monto en el piano de Franco De Vita durante la ceremonia del Miss Venezuela en el 2005 y dos años después intentaron robar la corona a la recién proclama reina de la belleza. En el concierto por la paz donde se contó con la presentación de Alejandro Sanz, Juan le quitó el micrófono en pleno concierto para dirigirse al español y a los asistentes del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE