lunes, 20 de mayo de 2013

Carlincatura del 20-05-2013


De acuerdo a la declaración jurada que Rofilio Neyra presentó el 2011 para postular alCongreso, estudió primaria en la Institución educativa 1189 y la secundaria en elColegio Felipe Santiago Estenos, ambos centros educativos ubicados en Chaclacayo.
Sin embargo, en los antecedentes académicos del Colegio Felipe Santiago Estenos, donde el congresista asegura haber culminado sus estudios, no existe ningún tipo de documentación que Rofilio Neyra Huamaní haya estudiado desde el año 1964 hasta la fecha.
Asimismo, en los  archivos del centro de educación básica alternativa llamada CEBA  Felipe Santiago Estenos, que funcionó antes de 1964 en el local, solo se encontró una matrícula de Rofilio Neyra, pero se le consideró como alumno retirado porque nunca asistió a clases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE