martes, 14 de mayo de 2013

Manuel Dammert recibió credenciales de congresista en reemplazo de Javier Diez Canseco


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó la incorporación al Parlamento del accesitario del fallecido líder de izquierda.



El Jurado Nacional de Elecciones entregó hoy a Manuel Dammert suscredenciales de congresista en reemplazo del fallecido legislador Javier Diez Canseco.
De acuerdo a las leyes electorales, el accesitario completará hasta el 2016 el período legislativo del desaparecido líder de izquierda. Dammert postuló en las elecciones de 2011 por Gana Perú y obtuvo una votación de 20.636 votos.
La ceremonia fue dirigida por el presidente del JNEFrancisco Távara. Tras la entrega de la credencial, el sociólogo podrá iniciar sus funciones como legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE