miércoles, 15 de mayo de 2013

Rafael Roncagliolo renuncia al cargo de Canciller por motivos de salud


Rafael Roncagliolo renunció a su cargo. (Fuente América Tv)
Salud del Canciller se ha visto deteriorada en los últimos meses.
Tras los fuertes rumores que circularon en las últimas horas, finalmente se confirmó la renuncia de Rafael Roncagliolo al cargo de ministro de Relaciones Exteriores,debido a estrictas razones de salud, según fuentes gubernamentales.
Roncagliolo dimitió al cargo para dedicar más tiempo a la preservación de su salud, la misma que se ha visto deteriorada en los últimos meses, según dieron a conocer.
Cabe resaltar que ejerció el cargo desde el inicio del periodo de Gobierno de Ollanta Humala, y cumplió un papel fundamental en la demanda planteada contra Chile ante el tribunal de La Haya por la delimitación territorial marítima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE