jueves, 23 de mayo de 2013

Y el periodista, whisky en mano, se acercó a la rubia y le dijo "Hola, soy...... Tal vez me recuerdes de la tele" y ella se fue.


Parece que el serio conductor de ‘Sin Medias Tintas’ de Frecuencia Latina tiene aún su lado juvenil y de conquistador. 

Todos los viernes por la noche, Aldo Mariátegui se alista con su look relax –blue jean y camisa suelta– y se lanza al ruedo de la discoteca Bizarro, en Miraflores. Este viernes parece que quedó encantado con una guapa rubia que, vestida de rojo, llamó su atención. 

Nos cuentan que lo vieron en un box acompañado de la productora de televisión Ximena Ruiz Rosas y una pareja de amigos. 

Después de largo rato de mirar a esta muchacha, el periodista, con whisky en mano, finalmente se le acercó y le lanzó los perros: “Hola, soy Aldo”, se le escuchó decir, y al ella asegurarle que sí sabía de quién se trataba, el profe de ‘La Escuelita’ de los domingos replicó, “Esa es mi desventaja, todos me conocen”. 

Los constantes halagos, las fotos y las pedidas de autógrafos a Mariátegui, terminaron por aburrirla. La chica de rojo se dio media vuelta y se fue. ¿Lo habrá dejado tirando cintura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE