miércoles, 19 de junio de 2013

Despiden a 130 periodistas del Grupo RPP

Más de un centenar de periodistas fueron despedidos del Grupo RPP, el más importante del país..
En su cuenta de Twitter, la periodista de Radio Capital Rosa María Palacios -una de las afectadas- informó que la medida estaría motivada por la fuerte crisis económica que atraviesa la radio. Según fuentes de RPP, la medida sería como parte de una reestructuración.
"Somos 130 los despedidos del Grupo RPP. Otros conductores también se van. Una lástima para @Capital967", escribió la periodista.
Según el portal El Útero de Marita, esta medida se sumaría a la ola de despidos en el diario El Comercio, Panamericana TV. y ATV.
Entre otros periodistas figuran Marisol Tobalina, Ricardo Alva y Patty Melgarejo.
Otros de la plana periodística de Radioprogramas que también dejan el grupo son Eli del Águila (productor), Miguel Humberto Aguirre, Javier Ávila (subdirector), Dante Mateo, Mabel Valenzuela (productora de Chema Salcedo), Lili Torres, Efraín Trelles (director de Deportes), Percy Badajoz (productor), Roberto Zegarra, Dayhanna Chávez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE