martes, 20 de agosto de 2013

Edwin Donayre se une a Acuña

Carlincaturas 19-08-2013

El general (r) Edwin Donayre que hace poco dio a conocer su postulación a la presidencia regional de Ayacucho en el proceso electoral del 2014, habría dejado las filas del denominado Movimiento Regional Desarrollo Integral Ayacucho (DIA) –del cual era su impulsor–, para sumarse a Alianza Para el Progreso (APP), liderado por César Acuña, cuyos dirigentes habrían acordado su postulación en el Congreso Nacional de APP realizado en la ciudad de Lima el pasado 8 de diciembre.
Según indicó José Antezana, militante de APP, Donayre llegó al congreso de APP en Lima junto al secretario regional de este partido en Ayacucho, Ángel Huamán, para informar que existía la posibilidad de que el movimiento DIA no lograra su inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones. Pero trascendió que el acercamiento entre los representantes de APP y Donayreya viene de julio pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE