viernes, 20 de septiembre de 2013

Michael Urtecho bajo la lupa de Fiscalía por presunto enriquecimiento ilícito

Michael Urtecho también es investigado por Ética. (Martín Pauca)

El titular del Ministerio Público, José Peláez Bardales,abrió una investigación preliminar al congresista de Solidaridad Nacional (SN), Michael Urtecho, por presunto enriquecimiento ilícito.
Fuentes de la Fiscalía revelaron que Peláez tomó esta decisión luego de evaluar el informe periodístico que da cuenta de la adquisición, por parte del legislador y de su esposa, de un moderno edificio valorizado en US$ 1’350,000 en Trujillo.
Trascendió que esta investigación preliminar duraría 30 días que podrían ampliarse por un plazo similar, si es que resulta necesario recabar pruebas adicionales o llamar a otros testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE