lunes, 24 de febrero de 2014

Julio Gagó manejaría empresa que vende al Estado, pese a estar prohibido

Fuente: ATV
Extrabajadores denuncian que Gagó realizó maniobras para seguir vendiendo al Estado con una nueva empresa.
El congresista Julio Gagó contaría con una empresa mediante la cual le vende al Estado pese a que por su cargo está prohibido de realizar estas transacciones, según una denuncia emitida esta noche.
Gagó, propietario de Jaamsa, es acusado de subdividir en diversas razones sociales a esta empresa para a través de una de estas pequeñas empresas, Copy Depot, seguir participando en las licitaciones del estado.
Según la denuncia de Día D, hasta febrero de 2011, en plena campaña al Congreso, Gagó vendía al Estado a través de Jaamsa, para luego hacerlo vía Copy Depot desde abril de ese año.
“De las cotizaciones que ustedes envían por correo electrónico evítense por favor poner los teléfonos de Jaamsa porque ustedes están cotización por Copy Depot”, se le escucha decir a un gerente del grupo a sus trabajadores.
De esta manera, la empresa vinculada de Gagó pasó de siete licitaciones hasta 80 en los últimos años, con facturaciones de aproximadamente 3 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE