martes, 18 de febrero de 2014

Leopoldo López se entrega a la Guardia Nacional Venezolana


Contra López había una orden de captura por los incidentes del pasado miércoles al término de la marcha que dejó tres muertos.
El líder opositor venezolano Leopoldo López, quien convocó una marcha para este martes y contra quien pesa una orden de captura por los incidentes registrados tras una marcha de estudiantes el pasado 12 de febrero que derivó en hechos de violencia que dejaron tres muertos, se entregó a la Guradia Nacional Venezolana.
Minutos antes de su entrega se pronunció y afirmó "esta lucha sí es por nuestro jóvenes, esta lucha sí es por los estudiantes, esta lucha sí es por los que han sido reprimidos, por los que están encarcelados. Es por todo el pueblo de Venezuela que está sufriendo colas, escasez, los jóvenes no tienen empleo, no tienen futuro por un modelo equivocado, que es exportado de otros país, que no se parece al bravo pueblo de Venezuela. Tenemos que construir una salida a este desastre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE