viernes, 14 de marzo de 2014

Cipriani debería ser el mejor ejemplo de todo el daño que nos hace como sociedad no ser un Estado Laico

CIPRIANI: LA MUJER VELA POR QUE LA ROPA ESTÉ LIMPIA

No es un secreto que el cardenal Cipriani apoya la Marcha por la Vida. Seguramente, porque, como dice el slogan de la marcha, tiene un niño interior.
I'm just a kid. Foto:
I'm just a kid. Fuente: RPP
Pero déjenme decirles que nuestro little Cipriani tiene una visión muy particular de la vida, sobre todo, de lamujer. Sino miren este extracto del libro "Cipriani como actor político" (pág. 81):
Extracto del libro "Cipriani como actor político"
Extracto del libro "Cipriani como actor político" de Luis Pásara y Carlos M. Indacochea. Via @gaboaller
Ya saben. Para nuestro reverendo cardenal, el padre y la madre no son iguales. No, pues, qué va a ser. La mamá se tiene que encargar de preparar la fiesta de cumpleaños, de velar que la ropa esté limpia. ¿Una mamá empresaria? ¿Una mamá que no se dedique a las labores de la casa? Lo siento, pero el mensaje de Dios es claro. Si quieren una mamá moderna, tienen que comprarle una lavadora smart con pantalla táctil.
Si quieren leer más sobre el rol de la mujer según el mensaje de Dios (no, usted no, señora, sino a qué hora estará listo el almuerzo, pues) revisen el libro Testigos vivos de Cristo, libro de Cipriani donde se encuentra la cita original (páginas 195 y 196). Y luego de eso, váyanse directo a esa "Marcha por la Vida", que quiere decirle a las mujeres lo que tienen que hacer con su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE