sábado, 1 de marzo de 2014

La cumbia está de luto. Falleció Edita Guerrero de Corazón Serrano

Enlace permanente de imagen incrustada

Edita Guerrero, cantante del exitoso grupo de cumbia Corazón Serrano, no pudo aferrarse más a la vida y falleció la mañana de este sábado, generando una gran tristeza entre sus seguidores y, en general, en todo el pueblo peruano que igual lamenta su pronta partida.

Sin embargo, la artista de la orquesta piurana deja grandes éxitos que sirvieron para que la agrupación de cumbia sanjuanera alcanzara el éxito y sea hoy el grupo del momento.

Pese a que ya se atravesaba por problemas de salud, Edita se dio tiempo para grabar ' Como te extraño’, un tema que será recordado por ser la última de la carismática vocalista.


Entre sus canciones más recordadas por su seguidores están: 'Te necesito', 'Mi corazón sufre por ti', 'Muriendo de amor', 'Por amor', 'Basta de mentiras' y 'Vuelve a tu casa'. Mira el video que son prueba del gran talento de la fundadora de Corazón Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE