martes, 3 de junio de 2014

Todo tiene su explicación: Mauricio Mulder contrató a Punto Visual para su campaña


Luego de que la comisión rechazó el informe que recomendaba suspender por 120 días a Cenaida Uribe, el congresista Humberto Lay renunció a la presidencia.
Esta mañana se conoció que Mauricio Mulder, quien votó en contra del informe, se apartará también de la comisión. Lo que resulta curioso es que momentos antes había reconocido en una entrevista que contrató con Punto Visual para su campaña. Pero El Comercio ha descubierto que Mulder nunca declaró a la ONPE ese contrato:

892549
Una caja de leche ENCI a quien encuentre a la empresa Punto Visual en esta declaración ante la ONPE. Imagen: El Comercio
Igualmente, a media mañana el fujimorismo anunció su retiro hasta la recomposición de este grupo de trabajo (actualmente está conformada por 15 parlamentarios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE