jueves, 18 de septiembre de 2014

Acuña: Era bromita....

Acuña sobre polémicas declaraciones: "Fueron una broma pues"

Enlace permanente de imagen incrustada

El líder de Alianza para el Progreso y candidato a la presidencia regional de La Libertad dijo haber realizado "una broma" al decirle a los pobladores de Pataz que "voten o no, él será presidente de la región".
"Esa es una broma. Como decían que no van a votar por el alcalde provincial, ya saben cómo soy yo. Como decían que no votarían por Masías, yo dije 'bueno pues, voten o no voten, yo voy a ser presidente regional'. Era una broma pues. No lo hice con mala intención. Yo no me acuerdo, recuerden que tengo 62 años", señaló.
Durante un breve diálogo con los periodistas liberteños, el dueño de la Universidad César Vallejo también se refirió al otro extracto del video en el cual menciona que solo hará convenios con un alcalde de su partido.
"De hecho que es un video editado y un video editado nunca es con buena intención sino para mal informar. Yo decía que lo ideal sería que en una elección salga el presidente regional de APP, el alcalde provincial de APP y el distrital también. Yo decía que si no fuera así, normalmente los alcaldes no hacen convenios porque no les conviene que a la provincia haga (...) un alcalde distrital no hace convenio con el provincial porque no lo dejan invertir en el distrito", concluyó.
LE DIJERON DE TODO

El alto calibre de las palabras pronunciadas por Acuña Peralta originó duras críticas de diversas tiendas políticas. El congresista Maurio Mulder - representante del Apra, partido que sufrió su primera derrota en la alcaldía de Trujillo después de mucho tiempo a manos de Acuña - consideró que el líder de APP es un asco.

“Acuña es un asco, toda la vida ha prostituido la política. Yo recuerdo que desde el 2006 sus mítines nunca han sido mítines, siempre regala refrigeradoras, toda clase de artefacto, no habla nada”, arremetió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE