lunes, 15 de septiembre de 2014

Conoce a los candidatos distritales de Lima con mayor intención de voto, según CPI

Conoce a los candidatos distritales de Lima con mayor intención de voto, según CPI. (Foto: La República)
A menos de un mes para las Elecciones Municipales y Regionales, se dieron a conocer a los candidatos de algunos de distritos de Lima con mayor intención de voto, según las últimas cifras de CPI.
La encuestadora indicó que en el distrito de Jesús MaríaEnrique Ocrospoma del PPC, quien busca la reelección, es el candidato que lidera las preferencias con el 40%. En segundo lugar figura Carlos Bringas de Solidaridad Nacional, con el 20,3%.
En el caso del distrito de La Molina es Juan Carlos Zurek quien obtiene mayor intención de voto para los próximos comicios. El postulante de Somos Perú logra el 32,1%. A él le sigue Carlos Villacorta de Solidaridad Nacional, con el 18,6%.
La encuestadora también obtuvo la intención de voto de los vecinos de San Juan de Miraflores. En este distrito, el candidato del PPC, Javier Altamirano, logra el 17,3% del apoyo de los electores. En segunda posición se encuentra Adolfo Ocampo, quien quiere ser reelecto. Él obtiene el 15% de las preferencias.
Las cifras difundidas por RPP muestran que en Los Olivos, Luis Felipe Castillo, candidato de Siempre Unidos, logra el 28,6%. El segundo postulante con mayor aceptación es Pedro del Rosario Ramos, de Perú Posible, quien obtiene el 16,8%.
En Magdalena, el actual alcalde, Francis Allison, lidera la intención de voto, con el 70%. A él le sigue el candidato del PPC, Raúl Madueño, con el 9,1% del apoyo de los electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE