lunes, 15 de septiembre de 2014

Guty Carrera: Salen nuevos audios hot del modelo y Jenny Kume

Salen a la luz nuevos audios hot de Guty Carrera y la Jenny Kume, pruebas que reafirman que entre el ex de Melissa Loza y la modelo hubo encuentro sexual.


Luego que Guty Carrera se presentara en el programa de Magaly Medina y confesara su infidelidad, Jenny Kume no quiso quedarse atrás y sacó a la luz nuevos audios del ex enamorado de Melissa Loza y ella.

Los audios hot que presentó la exuberante modelo en el programa de ATV, “Hola a Todos”, reafirman que entre el exintegrante de “Esto es Guerra” y Kume hubo más que una conversación vía whatsapp, sino que tuvieron encuentro sexual a espaldas de Melissa Loza.


“Yo me reía del tema, jugaba con él coquetamente. Le seguía la cuerda”, dijo Kume sobre sus conversaciones con Guty.

Asimismo, agregó por qué Carrera la contactaba con insistencia. “Yo pienso que era insaciable. Le dije en alguna oportunidad que tenía una chica muy guapa pero él insistía que le gustaba mi trasero”, señaló Kume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE