martes, 16 de septiembre de 2014

Magaly Medina le ganó en rating a Gisela Valcárcel

Magaly Medina venció a Gisela Valcárcel en rating. (Imagen: Trome)
Magaly Medina regresó a la televisión junto a Guty Carrera y Antonio Pavón con la finalidad de apoderarse del horario nocturno de los sábados, lo cual cumplió en su primera presentación.
Según Ibope, el primer programa de Magaly fue el más visto del último sábado 13 de septiembre con 22.9 puntos de rating, seguido por el de Gisela Valcárcel, que consiguió14.1.
Cabe señalar que Gisela tuvo a Melissa Loza y Sheyla Rojas como invitadas a su programa, quienes también se refirieron, precisamente, a los invitados de Magaly: sus exparejas.
En el caso de Antonio Pavón, este contó los momentos difíciles que pasó tras la difusión del ampay de Sheyla Rojas con Patricio Parodi, y que pese al amor que siente por su familia, no pensaba regresar con la madre de su hijo.
‘A LOS 40’ LIDERÓ RATING DEL DOMINGO
La película ‘A los 40’, dirigida por Bruno Ascenzo, fue el espacio televisivo con mayor sintonía del domingo con 18 puntos de rating, seguida por los 14.2 puntos de ‘La Máquina del Millón’ de Beto Ortiz.
Por otro lado, Mónica Zevallos tuvo un debut interesante con ‘Atrapa el millón’, programa que consiguió 10.5 puntos, ubicándose en el cuarto lugar de los más vistos del último domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE