lunes, 29 de septiembre de 2014

VAMOS A ZANJAR EL IDIOTA ARGUMENTO DE QUE “VARGAS LLOSA VIVE RESENTIDO CON FUJIMORI” DE UNA VEZ, ¿YA?

Screen Shot 2014-09-25 at 14.55.58
¿A qué se debe? A una reciente entrevista que dio Vargas Llosa a Jorge Ramos, de Univision. Ahorita regresamos a ella. Primero detengámonos en el argumento de Keiko, que es un sentido común instalado en muchos comentaristas peruanos de Internet. Uno diría que en épocas de Internet, cuando se puede acceder a la información de todo el mundo, cualquier idiota que despreciara públicamente el lugar que tiene Vargas Llosa en los circuitos académicos, políticos y artísticos de todo el mundo, sería condenado al ridículo eterno. En cambio, esas personas ni se enteran del roche que hacen y hasta hay gente que les pone likes y RT. Así que aquí no vamos a detenernos en muchos arguementos –que probablemente no lean, como seguramente ya están pensando que este párrafo es muy largo– y mejor lo explicamos con dibujitos, para que entiendan:

Este es Fujimori en los últimos años

elcomerciofuji
Foto: El Comercio

Este es Vargas Llosa en los últimos años

p18bfo6328s3s1qct14kdusn1qt13
Vía Diario 16.
Listo.
Eso es todo. Sufciente. Ya si todavía crees que Varguitas envidia a Kenya, pucha, anda nomás vota por ya sabes quién. No, mejor mira la entrevista de Ramos a Vargas Llosa, a ver si algo se te queda.

Marco Sifuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE