jueves, 11 de septiembre de 2014

Video censurado sobre las torres gemelas.



El atentado a las torres gemelas despertó suspicacias en ambos bandos. Desde preguntas sin respuestas sobre cómo el gobierno más poderoso del planeta podía ser vulnerado por un pequeño grupo de extremistas islámicos, o si realmente existían otras intenciones ocultas y aún indescifrables para la mayor parte de la sociedad.

En este video podremos observar una de las teorías contrarias al relato oficial del gobierno americano, dónde suponen que los edificios fueron detonados por explosivos (el tercer edificio que se derrumbó fue muy sospechoso) para justificar una política exterior más agresiva contra el islamismo en todas sus variantes. Es lo que el historiador Huntington mencionaba como un conflicto entre civilizaciones, sobretodo entre las sociedades liberales de occidente contra las sociedades islámicas del medio-oriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE