miércoles, 7 de enero de 2015

No me defiendas compadre´


Fujimori fue "manipulado" por Montesinos, sostiene su abogado
William Paco Castillo, abogado de Alberto Fujimori, nuevamente sorprende con sus argumentos de defensa “sui generis” del ex mandatario.
Hoy sostuvo hoy, en su alegato final en el juicio por el Caso Diarios 'Chicha', que las pruebas presentadas por la fiscalía contra su cliente son basadas principalmente en la declaración que dio Vladimiro Montesinos en un juicio del 2001, en la cual incriminó al ex mandatario y que no sirven, porque en esa época Montesinos estaba "resentido" con Fujimori porque este había ordenado su búsqueda y captura en el 2000.

Paco señala que lo de la campaña reeleccionista y el pago a la prensa 'chicha' fue una conspiración de Montesinos y de los entonces comandantes generales de las Fuerzas Armadas para perpetuarse en el poder. "Fujimori no sabía nada de nada", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE